Huawei Nova 2 Lite es presentado en Filipinas

Huawei recientemente presento en Filipinas un nuevo miembro de la familia Nova, se trata de su nuevo terminal Huawei Nova 2 Lite un dispositivo de gama media que cuenta con unos acabados de lujo gracias a que cuenta con un chasis fabricado en aluminio y cristal templado.

Huawei Nova 2 Lite con maravillosas especificaciones

El dispositivo esta dotado de un aspecto premium debido a que esta fabricado en cristal templado y metal. Cuenta con una hermosa pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 que permite que el frontal del terminal cuente con unos marcos mínimos.

Normalmente la firma coreana suele colocar en sus dispositivos, procesadores creados por ellos, esta vez optaron por un Qualcomm Snapdragon 430 que esta acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible a 256GB a través de memoria microSD.

En cuanto a la cámara del Huawei Nova 2 Lite, comenzaremos hablando de su sistema de doble lente situado en la parte trasera y que está formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles que, junto a su flash LED permitirán realizar fotografías con efecto bokeh o desenfocado. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 8 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

EL Nova 2 Lite cuenta con lector de huellas dactilares y también traerá el sistema de reconocimiento facial que ya vimos en otros terminales de la marca, como el Honor 7X. Contara con una batería de 3000mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo con interfaz EMUI 8.0 de Huawei.

El Huawei Nova 2 Lite presentado en Filipinas, se podrá reservar a partir del día de hoy (14 de marzo) a un cómodo costo de solo 180 euros aproximadamente. Con la compra del dispositivo viene incluido, totalmente gratis, unos auriculares Bluetooth firmados por JBL que esta valorado en los 80 euros.

Por último, en cuanto a la llegada a España del Huawei Nova 2 Lite, por ahora no tenemos información al respecto ya que el fabricante ha anunciado de forma silenciosa su nuevo terminal aunque es muy probable que acabe aterrizando en Europa más pronto que tarde.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger