Entérate de la nueva pulsera Fitbit Ace, es dedicada para cuidar a los niños

AliExpress WW

El fabricante de pulseras Fitbit presenta su novedoso producto denominado: Fitbit Ace, la cual cumple la función de rastreador de ejercicios dirigidos para los niños.

Cabe destacar que, la pulsera Ace tiene seguimiento de actividad, seguimiento de sueño y contador de paso, incluso es resistente al agua y te garantiza una batería de 5 días de duración.

Además, con la aplicación Fitbit, tendrás la opción de configurar una cuenta familiar y luego una cuenta para sus hijos, incluso los padres podrán colocar una interfaz segura de Kid View, la cual te garantiza que el niño pueda ver sus estadísticas y elegir entre 10 diferentes caras de reloj para su rastreador.

Por su parte, el Fitbit Ace permite a los padres establecer objetivos de actividad, rastrear el progreso, alarmas, recordatorios amistosos para estar alerta de lo que realiza su hijo. Por último, la pulsera tiene una correa ajustable y viene en los colores: Electric Blue y Power Purple, el precio de la Fitbit Ace es de $99.95, si deseas saber mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre la pulsera Fitbit Ace dedicada para cuidar a los niños?