Ya se encuentra disponible la variante dorada del Oukitel U18

AliExpress WW

El mes pasado el Oukitel U18 fue presentado, la cual llego como el primer teléfono clon del iPhone X al mercado, ya que posee un diseño tipo notch en el lado frontal, aunque en la parte posterior no tiene parecido al dispositivo de la compañía Apple.

Sin embargo, cuando la compañía Oukitel presento el teléfono inteligente U18 anuncio dos variantes de colores, negro y dorado, la cual la firma en el mes de febrero solo lanzo al mercado la variante de color negro y lamentablemente teníamos que esperar para la variante dorada, pero hoy se acaba la dulce espera y ya se encuentra en el mercado la variante dorada.

La variante dorada del Oukitel U18 llega con una pantalla de 5,85 pulgadas HD+ (1520 x 720p) y aspecto 21:9, la parte posterior se asemeja al Huawei Mate 10 Pro con diseños de rayas metálicas al lado de la doble cámara. Incluso la cámara posterior equipa un sensor Sony IMX135 de 13 MP (16MP interpolados) y viene acompañado de otro sensor de 5 MP, en cambio en el lado frontal se encuentra una cámara de 8 MP (13MP interpolados) de OmniVision.

El Oukitel U18 equipa un procesador MediaTek MT6570T de 8 núcleos junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además, ejecuta Android 7.0 Nougat, bateria de 4000 mAh y lo mejor de todo que posee huella dactilar y desbloqueo de reconocimiento facial (Face ID).

Por último, la compañía Oukitel celebran a lo grande el lanzamiento de la variante dorada, ya que está realizando una venta flash para el Oukitel U18, incluso puedes adquirir la variante dorada en tan solo $155.41 o €127,81, Aquí.

¿Qué opinas sobre la variante dorada del Oukitel U18?

Angelo Duque