Se filtra el póster del Huawei Nova 3e que muestra un diseño notch similar al iPhone X

AliExpress WW

Huawei tiene planeado presentar el 27 de marzo su serie P20 que tendrá lugar en Paris, pero ante de la fecha, la compañía tiene otro evento el 20 de marzo en china en donde se revelará el Huawei Nova 3e, ya que hoy se ha revelado un poster que promociona el dispositivo.

Según el póster, vemos que el Nova 3e llegará con un diseño tipo notch al estilo del iPhone X, diseño que actualmente muchos fabricantes están colocando a sus nuevos teléfonos.

Poster del Huawei Nova 3e

Además, el Nova 3e viene equipado con una doble cámara posterior que esta de forma verticalmente, es posible que este mismo diseño lo adopte el Huawei P20 Lite, ya que rumores afirma que el Nova 3e se lanzará internacionalmente como el P20 Lite.

Por último, vemos como el Nova 3e posee el logo de Huawei en el lado frontal exactamente en el bisel inferior. Por su parte, el dispositivo se espera que llegue con 5,6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles, alimentado de un procesador Kirin 670 con AI NPU Integrada, huella dactilar, batería de 3350 mAh y que ejecute EMUI 8.1 de fábrica.

¿Qué opinas sobre el Huawei Nova 3e?