¡Aprovecha! Geekmaxi está realizando un mega descuento en sus productos

La tienda Geekmaxi nuevamente trae ofertas increíbles, que debería tomar en cuenta a la hora de  realizar tus compras en equipo y accesorios electrónicos. Te invitamos a que eches un vistazo a sus nuevos descuentos que no dejaran de sorprenderte. Resaltando la ventaja que también nos ofrece el hecho de que esta tienda online realiza envíos desde Alemania a toda Europa sin pasar por aduanas. Estos son solo algunos de los productos incluidos en estas ofertas.

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6, es un teléfono inteligente de fabricación china que tiene una pantalla de 5.15 pulgadas  con una  excelente resolución Full HD (1920 x 1080p), es movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos, además posee una memoria RAM de 6 GB y cuenta con 64 /128 GB de ROM.

Para los amantes de la  fotografía este dispositivo equipa con cámara dual trasera de 12 MP,  la cual te permitirá tomar fotografías con un zoom óptico de 2x y autofoco y una cámara frontal de 8 MP para selfies. Este teléfono viene con una batería de 3350 mAh carga rápida.

  • Xiaomi Mi 6: usando el código cupón ZW6LXGAQ  podrás ahorrarte 18 euros, Aquí.

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2, es otra opción que tienes a la hora de escoger un buen teléfono. Su pantalla es de 5.99 pulgadas un poco más grande que Xiaomi Mi 6 con una resolución Full HD (2160 x 1080p), además cuenta con un  procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.

Su memoria RAM es de 6 GB, cuenta con una memoria ROM de 128 GB, equipa con dos cámaras una trasera de 12 MP con auto-foco y una cámara frontal de 5 MP para  selfies. Su batería es de 3400 mAh.

  • Xiaomi Mi Mix 2: usando el código cupón RI4BVWLE  podrás ahorrarte 20 euros, Aquí

Adicionalmente, puedes echarle un vistazo a otras productos que están en venta de liquidación de primavera en la tienda online Geekmaxi,  desde 1.11 euros  como:  los auriculares de realidad virtual Virtoba X5 VR  por tan solo 9.99 euros,  o el Drone para la toma de selfies JJRC H49  ultradelgado cuyo precio es  de tan solo 29.99 euros o si deseas ver otro teléfono puedes ver el  OnePlus 5T con un  precio de 489.99 euros, también puedes encontrar artículos para el hogar o la oficina como el Jumper EZbook 3 Se 13.3” Notebook, es computador portátil  con el ultimo sistema operativo de Microsoft Windows 10 Silver a un precio de liquidación de 162.99 euros.  Estos productos en liquidación solo estarán vigentes hasta el 18 de marzo. Si desea ver otros productos en liquidación a buen precio, Aquí.

¿Qué opinas de los productos en liquidación que está ofreciendo Geekmaxi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque