Oppo F7 se lanzará este mes en el mercado hindú

AliExpress WW

Oppo está listo para lanzar su nuevo teléfono inteligente insignia en el mercado hindú. La compañía ha revelado que lanzará Oppo F7, el sucesor del Oppo F5 enfocado en autofotos que se lanzó en India el año pasado. La fecha de estreno del nuevo terminal de la firma china esta planteada para el 26 de marzo.

Oppo F7 cuenta con pantalla completa con una muesca

Oppo India publicó un adelanto del teléfono en Twitter con un pie de foto que dice: “Abrid paso al nuevo #OPPOF ahora con una impresionante pantalla de muescas. La imagen burlada por la compañía muestra al Oppo F7 con la moderna pantalla a pantalla completa y una muesca similar a la del iPhone X con un mínimo de biseles alrededor de la pantalla. Se parece al Oppo R15 que se espera se lance en China a finales de este mes.

Si bien la compañía aún no ha revelado ninguna especificación del teléfono, un informe anterior sugiere que el teléfono podría tener una pantalla Full HD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19: 9 con una relación pantalla a cuerpo de 89.09 por ciento.

Otro informe sugiere que el Oppo F7 podría venir con una enorme cámara frontal de 25 megapíxeles. Además, agrega que la cámara frontal también podría incluir funciones de Inteligencia Artificial incorporadas similares al Oppo F5. Se dice que el teléfono presenta HDR mejorado en tiempo real, modo de belleza mejorado y pegatinas AR.

El Oppo R15, que es similar al Oppo F7, fue descubierto en TENAA, revelando las especificaciones clave del teléfono. Cuenta con una pantalla Full HD + AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución de pantalla de 2280 x 1080 píxeles. Se especula que los nuevos modelos R15 contarán con el próximo chipset Snapdragon 670, mientras que un reciente rumor sugiere que el dispositivo podría empacar el chipset MediaTek Helio P60.

Se espera que el teléfono contenga 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con soporte para una tarjeta microSD de hasta 256GB. Viene con cámaras traseras duales apiladas verticalmente. El teléfono se ejecutará en Color OS 4.0 basado en el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Tendremos que esperar unos días mas para conocer todas la características de este terminal.

Roger