Se revela que el Xiaomi Mi Mix 2S conservará un cuerpo de cerámica como su antecesor

AliExpress WW

La compañía Xiaomi tiene pensado presentar el 27 de marzo en una conferencia en Shanghai en lugar de Beijing su nuevo buque de insignia Xiaomi Mi Mix 2S, la cual es el sucesor del Mi Mix 2.

Pero nos preguntamos ¿Por qué Xiaomi no coloro Mi Mix 3 a su próximo teléfono? En realidad, la firma no lo nombro Mi Mix 3, ya que el panel frontal debería cambiarse, a pesar que el Mi Mix 2S incluir una pantalla más completa que su antecesor Mi Mix 2. Incluso muchas filtraciones concluyen que llegará con un diseño muy parecido a su antecesor.

Sin embargo, hoy la compañía Xiaomi publica un poster sobre el Mi Mix 2S, incluso muestra una luna brillante, ya que refleja simplemente una cámara dual para el dispositivo. Esto quiere decir, que Xiaomi Mi Mix 2S será el primer teléfono inteligente de doble cámara por parte de Xiaomi.

Ademas, el poster muestra un diseño tipo nocturno, es decir, que el dispositivo tendrá una buena mejora en las fotografías nocturnas. Además, sabemos que el móvil equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que logro obtener 270.000 puntos en AnTuTu.

Por otro lado, hoy también se revela que el Mi Mix 2S conservará la carcasa de cerámica que su antecesor, lo bueno de usar un cuerpo de cerámica, es que proporciona las mejores sensaciones táctiles y transmisión de señal de antena.

Por último, se espera que el Xiaomi Mi Mix 2S llegue acompañado del Xiaomi Mi 7, la cual estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto sobre ambos dispositivos.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi Mix 2S?