OPPO R15 y R15 DME serán presentados el 12 de marzo

Esta semana apareció en TENAA detalles sobre el OPPO R15 y R15 DME, incluso más adelante se dio a conocer más información sobre la pantalla de ambos dispositivos, sin embargo, hoy la firma OPPO aprovecho las redes sociales para publicitar sus próximos teléfonos inteligentes con algunos renders, ya que ambos dispositivos serán presentados el 12 de marzo, es decir, en 4 días.

Gracias a las informaciones que han aparecidos sobre el OPPO R15 y R15 DME, tenemos una noción del diseño, la cual contará con una muesca en la parte delantera y cámaras duales en la parte trasera del móvil.

 

Cabe destacar que, en el sitio web oficial de OPPO se confirma las especificaciones del R15, ya que contará con una pantalla de 6.28 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, el mismo formato que se vio en el Ulefone T2 Pro, además, incorpora una pantalla de 90% de relación pantalla a cuerpo.

Por último, el OPPO R15 equipa una combinación de dual cámara de 16 MP + 5 MP, mientras que el OPPO R15 DME tendrá 20 MP + 16 MP para el lado posterior, ambos teléfonos contarán con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y una batería de 3300 mAh.

¿Qué opinas sobre los renders publicitarios del OPPO R15 y R15 DME?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque