Imágenes del Nubia N3 se filtran en linea

ZTE parece estar cocinando un nuevo teléfono inteligente que se conocería como Nubia N3. Recientemente se filtraron en la web, unas imágenes que dejan al descubierto el dispositivo, también se filtraron especificaciones claves.

Nubia N3 diseño y características espectaculares

Podemos afirmar que Nubia utilizará el diseño de pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9. Esto está en consonancia con la tendencia creciente que ha envuelto a la industria desde el lanzamiento del Galaxy S8 el año pasado.

Nubia no es nueva en este campo, ya que el mismo diseño se presentó en el Nubia Z17s que se lanzó el año pasado. El dispositivo carece de un botón de inicio físico en la parte delantera a pesar de que hay suficiente bisel en la parte inferior para alojar uno. En cambio, el dispositivo utilizará botones virtuales y hay un anillo elegante que identifica el botón de inicio virtual.

El Nubia N3 tiene incluido un maravilloso procesador Qualcom Snapdragon 625. Segun el informante, el terminal contara con solo una variante de 4GB de RAM junto con 64GB de almacenamiento interno, vendrá con ranura microSD para extender la capacidad de la memoria ROM.

Es notable que una pantalla de 6 pulgadas sera la protagonista en este terminal, aparentemente una bateria masiva de 5000mAh vendra incluida. En cuanto al sistema operativo ejecutara Android Nougat con interfaz Nubia UI.

En cuanto a las cámaras, es evidente que viene con configuración de cámara dual en la parte trasera, el cual estimamos que sea de 13MP y 5MP respectivamente con flas LED, por otro lado, en la parte frontal, cuenta con un sensor de 8MP capaz de grabar vídeos a 1080p.

Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento y costo de este Nubia N3, sin embargo estaremos atentos a cualquier información que se filtre en la web de dicho terminal.

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger