El Huawo 6081 un clon del Huawei Mate 10 Pro

Los buques insignia de Samsung y Apple son generalmente los teléfonos que son clonados en su mayoría. Pero eso puede estar cambiando, ya que un fabricante chino lanzó un teléfono que es un clon del Huawei Mate 10 Pro. El Huawo 6081, un teléfono fabricado por Shenzhen Zehn Technology Co. Ltd. fue visto en el MWC 2018 y tiene un gran parecido con el reciente buque insignia de Huawei.

 Huawo 6081 con soporte inalámbrico de carga

El teléfono no solo copia el diseño del Mate 10 Pro sino que también viene en colores similares. Sin embargo, difiere cuando se trata de aspectos internos, aunque hay una característica clave que no está disponible en el Mate 10 Pro. El Huawo 6081 tiene una pantalla FHD INCELL de 6 pulgadas.

Está alimentado por un procesador MediaTek 6750T con velocidad de reloj de 1.5GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Cuenta con cámaras duales de 13MP cada una en su parte posterior y una cámara selfie de 8MP.

El Huawo 6081 también tiene un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera, NFC y una batería de 3200 mAh con soporte para una carga rápida a través de un puerto USB-C. También tiene soporte de carga inalámbrico, una característica ausente en el Mate 10 Pro. Funciona con Android 8.0 Oreo y estará disponible en negro, dorado, azul y gris.

El teléfono aún no está disponible para comprar ya que la producción en masa aún no ha comenzado. Tampoco hay información sobre cuánto costaría si finalmente llega al mercado. Sin embargo estaremos atentos a cualquier otra información que se filtre del mismo y con mucho gusto la estaremos compartiendo con nuestros lectores, mientras tanto puedes dejarnos tu comentario.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger