Sony Xperia XA2 Ultra se hace oficial en China

El dia martes se llevo a cabo, en China, una ceremonia de Sony donde aprovecho para presentar su nuevo terminal, el Xperia XA2 Ultra, un dispositivo que cuentas con una excelentes especificaciones a un costo realmente agradable para nuestros bolsillos.

Sony Xperia XA2 Ultra especificaciones y costo

El Sony Xperia XA2 Ultra presenta una pantalla de 6.0 pulgadas con la relación de aspecto tradicional de 16: 9. La pantalla tiene una resolución HD completa de 1980 x 1080 píxeles. El diseño es similar al de su predecesor, el Xperia XA Ultra, pero hay algunos cambios, como un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y un reposicionamiento de la cámara trasera.

Tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 630 al igual que la versión lanzada en el CES 2018. El chipset está emparejado con 4 GB de RAM, mientras que hay 64 GB de almacenamiento a bordo. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Oreo de Android 8.0 listo para usar, pero con un diseño personalizado. Además, hay una batería de 3.580 mAh debajo del capó con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

El punto mas fuerte del Sony Xperia XA2 Ultra son su cámaras, ya que cuenta con un sensor de cámara de 23 megapíxeles con apertura f / 2.0, autofoco híbrido y soporte para grabación de vídeo 4K y disparo a cámara lenta a 120 fps en su parte principal, mientras que en la parte frontal cuenta con una configuración de cámara dual de 8MP/16Mp con estabilización óptica de imagen (OIS).

El Xperia XA2 ultra saldrá oficialmente a la venta a partir del 12 de marzo a las 10 a.m., pero la preventa ya comenzó en Jingdong (JD.com). El Sony Xperia XA2 Ultra viene con un precio de 2,999 yuanes (383 euros). La nueva versión ya está disponible en Jingdong para pedidos por adelantado.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger