El ejecutivo de Lenovo publica un teaser, que revela la fecha de lanzamiento del Lenovo S5

La compañía Lenovo posee un amplio catálogo de ordenadores portátiles, ya que ese es un gran mercado, pero incluso también fabrica teléfonos inteligentes decentes para sus usuarios, la cual hoy, el ejecutivo de Lenovo, Chang Cheng, revelo en Weibo sobre un teaser del Lenovo S5.

Cabe destacar que, el teaser revelado por Sr. Cheng muestra que el dispositivo se lanzará el 20 de marzo. Además, menciona que el Lenovo S5 equipará una gran batería de 6.000 mAh.

Incluso no es primera vez que el ejecutivo de Lenovo revele información sobre su próximo teléfono inteligente, ya que hace meses atrás, publico una imagen de un dispositivo inteligente con un diseño curvo y un cuerpo de metal brillante. Es posible que la imagen se trata del Lenovo S5.

Lamentablemente el Sr. Cheng no revelo más detalles al respeto, pero lo mejor de todo que faltan pocos días para saber todos los detalles de este grandioso móvil que prepara Lenovo. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del Lenovo S5.

¿Qué opinas sobre la revelación del ejecutivo de Lenovo Chang Cheng?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque