Se filtran imágenes sobre el Vivo V9 que llegaría con un diseño notch al estilo iPhone X

AliExpress WW

El día de ayer, Vivo presento oficialmente el Vivo Apex que posee el 98% de relación pantalla a cuerpo y Snapdragon 845, sin embargo, hoy aparece información con respecto a un nuevo modelo denominado Vivo V9, la cual se trata de un dispositivo de gama media y sería el sucesor del Vivo V7.

El Vivo V9 también llegará con un diseño al estilo del iPhone X, diseño que actualmente muchas compañías están colocando a sus dispositivos, aunque el V9 presenta una muesca más pequeña en comparación al iPhone X, ya que así le permite al móvil poseer más relación pantalla a cuerpo.

En el lado posterior, vemos que el Vivo V9 posee una configuración de dual cámara verticalmente, acompañado con un escáner de huella dactilar y al parecer este será un dispositivo de la firma que no contará con huella dactilar debajo de la pantalla y cuenta con un cuerpo metálico.

Lamentablemente no hay información sobre las especificaciones del Vivo V9, aunque se espera que llegue con una camara selfies de 24 MP, recordemos que el Vivo V7 llego con el procesador Snapdragon 450, es posible que el V9 equipe el Snapdragon 660. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el diseño del Vivo V9?