Se filtra una imagen del apartado posterior del Xiaomi Mi Mix 2S

Desde que comenzó el año se han filtrado muchas especificaciones, imágenes, rumores sobre el Xiaomi Mi Mix 2S, que tiene fecha para su presentación el 27 de marzo, aunque lamentablemente no hay ninguna información concreta a su diseño final, pero hoy se filtra una imagen que apareció en Weibo sobre el apartado posterior del Mi Mix 2S.

Según la imagen, el dispositivo revela una configuración dual cámara verticalmente al estilo del iPhone X, se puede observar un flash LED entre los dos sensores de la cámara, tambien vemos el acompañamiento de escáner de huella dactilar y un diseño sigue conservando un diseño de cerámica al igual que su antecesor Mi Mix 2.

Incluso hace unos días atrás, apareció una imagen solo mostrando el apartado frontal, ya que vimos que equipará el lector de huella dactilar en la pantalla, la cual es posible que no sea asi, aunque simplemente son imágenes filtradas, ya que su diseño final se revelará el 27 de marzo, pero si deseas adquirir mayor información con respecto a la imagen frontal, Aquí.

Realmente ninguna de las dos imágenes que han aparecido en la web es realmente confiable, pero se espera que el dispositivo equipe una pantalla OLED de 6.01 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 8 GB, 256 GB de ROM, un lente Sony IMX363 y una batería de 3.400 mAh. [Fuente]

¿Piensas que es real la imagen que se filtró por la web de Weibo? ¡Comparta sus opiniones!

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque