Sale a flote nueva fuga de las dimensiones de la pantalla del OPPO R15

El día de ayer, se comentó sobre la aparición del OPPO R15 y R15 DME en TENAA, sin embargo, hoy aparece en línea más detalles al respeto del dispositivo, la cual las dimensiones son el tema de esta última filtración.

El informe muestra que los modelos van a equipar una pantalla de 6,28 pulgadas. Incluso la fuga se menciona que viene acompañado con una pantalla Supervisión que representará hasta el 90% de relación pantalla a cuerpo.

Por su parte, los marcos son realmente delgados solo dejando un grosor de 1.78mm, también indican que tendrá una resolución FHD+ (2280 x 1080p), incluso en el borde superior tendrá un diseño notch o muesca al estilo del iPhone X, que abarca una dimensión de 324 x 80 pixeles.

Según el informe que revelo TENAA, el OPPO R15 contará con dos versiones, que contarán con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, un procesador de 8 núcleos a 2 GHz, se rumorea que sea el MediaTek Helio P60, una batería de 3.365 mAh y Android 8.1 Oreo, en cambio, el OPPO R15 DME se espera que llegue con las mismas especificaciones, pero con mejor procesador, la cual podría ser un SoC de la serie Snapdragon 700. Por último, si deseas mayor información, Aquí.

  [Fuente]

¿Qué opinas sobre la nueva fuga de detalles sobre el OPPO R15?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque