HTC U12 se filtra con sus caracteristicas completas

HTC es uno de los principales fabricantes que no anunció un nuevo teléfono en el recién concluido MWC 2018. Eso no debería ser una sorpresa ya que su buque insignia más reciente, el HTC U11 Plus, tiene solo unos meses. Sin embargo, se ha revelado que su próximo buque insignia se llamará HTC U12, y sus especificaciones completas y precio se han filtrado.

Especificaciones completas, fecha de lanzamiento y precio de HTC U12

Un usuario de Twitter que pasa por @Ikadmy es la fuente de la fuga. Según su tweet, el HTC U12 tendrá una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con una resolución de 2K. Será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible.

En la parte posterior habrá cámaras duales de 12MP dispuestas verticalmente, y en el frente habrá una cámara selfie de 8MP. También tendrá un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El HTC U12 vendrá con Sense 10 basado en Android Oreo. HTC también lo enviará con Edge Sense 2.0, una versión mejorada de la función de compresión de sus teléfonos recientes. Al igual que el HTC U11 Plus, tendrá una ranura doble SIM híbrida (solo nano).

Con respecto al diseño, el HTC U12 tendrá vidrio en ambos lados y estará certificado IP68. Detrás del cristal hay una batería de 3980mAh con soporte Quick Charge 3.0.

Ikadmy finaliza la filtración con una fecha de lanzamiento de abril de 2018 y una etiqueta de precio de $880 (715 euros aproximadamente). Esto es un poco menos que el precio de lanzamiento del U11 Plus que costó alrededor de $ 929.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger