Xiaomi Mi Mix 2S podría incorporar el lector de huella dactilar en la pantalla

AliExpress WW

El MWC está por finalizar y la compañía Xiaomi no aprovecho en presentar el Xiaomi Mi Mix 2S, pero la firma tiene pensado presentarlo el 27 de marzo, por lo cual, se han rumoreado mucha información con respecto al dicho dispositivo.

Sin embargo, hoy aparece una nueva fuga mostrando una imagen del Mi Mix 2S con un lector de huella dactilar incorporada en la pantalla, aunque las anteriores imágenes que se han filtrado no revelaban esta característica, mientras que la nueva imagen se puede notar que si lo recalca.

Por el momento, se espera que el Xiaomi Mi Mix 2S equipe un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna. Anteriormente, se filtró sobre el Mi Mix 2S y Mi 7, que equipará una pantalla OLED de 6.01 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080) y relación de aspecto 18:9.

En cuando a la cámara, se espera que el Mi Mix 2S incorpore un pargo posterior de 16 MP, aunque según los rumores, el dispositivo llegará con un dual cámara posterior con sensor Sony IMX363, además, se espera que llegue con una buena batería de 4.400 mAh.

¿Qué opinas sobre la nueva fuga del Xiaomi Mi Mix 2S?