Ya es oficial el Bluboo S2 llega con pantalla completa y cámara giratoria

La fabricante de teléfonos inteligentes Bluboo hizo presencia en el MWC 2018 en Barcelona, la cual anuncio su nuevo buque de insignia denominado Bluboo S2, incluso anteriormente habíamos comentados sobre la existencia del dispositivo.

El S2 está equipado con un diseño al estilo de pantalla completa, pero con una cámara que posee la capacidad de girar, la cual te garantiza tomar fotos tanto en selfies como detrás del móvil, y lo increíble que posee un sensor Sony de 21 MP.

Por su parte, el dispositivo incorpora una pantalla FHD de 6 pulgadas con aspecto 18:9 con biseles delgados, es impulsado con el procesador MediaTek Helio P27 junto con una configuración de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, incluso existe otra variante de 6 GB RAM + 128 GB ROM.

Por otro lado, el Bluboo S2 viene equipado con una batería de 4200 mAh, ejecuta Android 8.1 Oreo. Lamentablemente la compañía no dio detalles sobre el precio del dispositivo y tampoco el lanzamiento hacia el mercado, aunque si deseas adquirir más detalles de otros productos de Bluboo, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Bluboo S2 con cámara giratoria?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque