Oukitel asiste al MWC y muestra sus series de teléfonos inteligentes

AliExpress WW

El MWC actualmente se encuentra en curso en Barcelona, España, y sin duda veremos muchas noticias sobre las compañías que están debutando para presentar sus últimos productos, incluso la compañía Oukitel asiste al MWC mostrando mas detalles sobre sus productos.

Cabe destacar que, la fabricante de teléfonos inteligentes Oukitel tiene meses preparándose para sorprender en el MWC 2018, la cual presento 4 series de dispositivos, la serie C es para el nivel de entrada, serie U empresarial, serie K de batería grande y serie WP tri-proof.

Incluso los dispositivos presentados por Oukitel llamaron la atención, como es el caso de Oukitel C8 un dispositivo dedicado al nivel de entrada, el teléfono más grande de la batería a prueba es el Oukitel K10000 Max, el dispositivo más duradero en la batería K8000, el U18 posee un diseño similar al iPhone X con muesca, el móvil estrella es el K6 y el equipo con la batería más grande del mundo es de 11000 mAh y se trata del Oukitel K10.

Los teléfonos exhibidos en el MWC poseen un excelente rendimiento, aunque el Oukitel K10 es el más popular, ya que posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080p), es alimentado con el procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos con 2.0 GHz, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, el K10 cuenta con dual cámara posterior de 21 MP + 8 MP y frontal de 13 MP + 8 MP, ejecuta Android 7.1.1 Nougat garantizando una excelente experiencia de usuario, pero lo mejor del K10 es la gran batería de 11000 mAh jamás vista en un dispositivo móvil en la actualidad, incluso posee carga rápida 5V/5A, ya que recupera su carga en tan solo 2 horas y 15 minutos.

Por último, Oukitel anuncio un nuevo teléfono inteligente que encaja en la serie tri-proof, ya que se lanzará en el mes de marzo, que equipará grado militar tri-proof, bateria grande y procesador Helio P25. Si deseas adquirir mayor información, te dejamos el sitio web de Oukitel, Aquí.

¿Qué opinas sobre la participación del Oukitel al MWC?