Leagoo Power 5 es lanzado en el MWC 2018

AliExpress WW

El  Mobile World Congress es definitivamente un festival de tecnología, son muchas la empresas que se animan a competir en este evento presentando siempre los mejores dispositivos. En esta oportunidad Leagoo nos presento un nuevo terminal con gran batería, se trata del Leagoo Power 5.

Leagoo Power 5 con una gran batería

Leagoo Power 5 es un terminal con características interesantes, sin embargo lo que mas llama la atención de este terminal es la gran capacidad de la batería. El dispositivo cuenta con una autonomía de nada mas y nada menos que 7000mAh.

El Leagoo Power 5 forma parte del proyecto Leagoo Real Power Solution, un método integrado que combina y optimiza todos los elementos principales que afectan la vida útil de la batería del teléfono inteligente, como capacidad de la batería, pantalla, sistema operativo, conectividad, etc. Y lo más importante, la compañía promete que sus etiquetas cumplen con la batería real. Al igual que su lema, “Real Power, Born to Dare”.

Otras características importantes son una pantalla FHD de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Viene equipado con un MediaTek P23 que esta acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible a 128GB a través de memoria microSD.

en cuanto al costo, la compañía no lo ha anunciado todavía, sin embargo cabe destacar que el MediaTek P23 es un procesador que normalmente lo encontramos en dispositivos que rondan los 200 euros, por lo que nos atreveríamos a decir que el Leagoo Power 5 estaría llegando mas o menos en ese costo.

Por ahora esta es toda la información que tenemos en cuanto a este terminal. Estaremos atentos a cualquier otra noticia con respecto a este terminal y con gusto se la haremos saber. ¡Danos tu opinión! 

Roger