ZTE Blade V9 será presentado oficialmente en el MWC 2018

Anteriormente se comentó sobre el ZTE Blade V9 que apareció en el listado Geekbench, la cual pudimos conocer más detalles con respecto al dispositivo, sin embargo, hoy nos enteramos que la firma lanza un teaser sobre que hará su debut en el MWC 2018.

Cabe destacar que, el teaser no muestra exactamente que dispositivo será presentado en el evento, pero se espera que sea el Blade V9 por las filtraciones que se han sido noticias en muchas ocasiones y más en estos últimos días, ya que el 26 de febrero en Barcelona, España sucederá el MWC.

Por su parte, el ZTE Blade V9 equipará una pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto de pantalla 18:9 y resolución Full HD (2160 x 1080p), será impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3 GB de RAM, aunque lamentablemente el almacenamiento sigue siendo un misterio.

Además, se espera que el dispositivo venga equipado con una dual cámara de 16 MP + 5 MP en el apartado posterior, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara frontal de 13MP, también incluirá huella dactilar, batería de 3200 mAh y ejecutará Android 8.1 Nougat. Por último, el ZTE Blade V9 se espera que llegue a un costo alrededor de 1000 yuanes, es decir, $157 o €127.

¿Qué opinas sobre el ZTE Blade V9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque