Aparece en GeekBench un nuevo Sony Xperia que equipará un procesador Snapdragon 845 y 4 GB de RAM

Hace días atrás, se comentó que Sony podría presentar tres teléfonos con Snapdragon 660 en el MWC 2018, incluso también apareció otro dispositivo en AnTuTu denominado Sony H8266, sin embargo, ahora sale a flote otro nuevo Sony Xperia que se ha descubierto por la base de datos de Geekbench.

Cabe destacar que, el modelo que aparece en Geekbench, es el Sony 90QB16R, que presuntamente podría ser el Sony Xperia XZ2.

Si chequeamos detalladamente la imagen, vemos que el dispositivo logra una puntuación de 2367 con un solo núcleo y multi-núcleo llega a 8255. Además, el Sony 90QB16R incorporara el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos y 4 GB de RAM.

En cuanto al sistema operativo, se puede ver que ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica, sin duda estamos hablando de un Sony Xperia realmente poderoso, incluso se espera que el Xperia XZ2 y XZ2 Compact sean presentado oficialmente en el MWC que sucederá en Barcelona, España.

Por último, se rumorea que el dispositivo llegará con una pantalla de aspecto 18:9, lector de huella dactilar ubicado en la parte posterior y que llegará con una variante denominada Sony Xperia XZ2 Pro, que contará con una pantalla OLED de 4K.

¿Qué opinas sobre el supuesto Sony Xperia XZ2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque