Xiaomi Mi Band 3 pasa por el certificado Bluetooth

AliExpress WW

La compañía Xiaomi posee un amplio margen de catálogo en diferentes ámbitos en la tecnología, incluso muchos usuarios fieles a la firma, siguen esperando información con respeto al Xiaomi Mi Band 3, cabe destacar que, la secuela de Mi Band realmente es muy exitosa, ya que posee una excelente relación entre el precio y el rendimiento.

Incluso el Xiaomi Mi Band 3 ha sido filtrado desde hace un año, pero todavía no hay noticias concretas y tampoco se sabe sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo. Pero al parecer definitivamente llegará pronto, la cual pasa por el certificado Bluetooth. La información proviene del usuario de twitter Roland Quandt (Fuente Confiable).

Lamentablemente la certificación no revelo ningún detalle de las especificaciones con respeto al Mi Band 3, pero lo importante que si confirman su existencia. Incluso aparece como modelo “XMSH05HM”, el dispositivo incluirá Bluetooth V4.2, será fabricado por la compañía Huami.

Se espera que el Xiaomi Mi Band 3 equipe un sensor de frecuencia cardiaca, un podómetro, un contador de calorías y la presencia de GPS. Por el momento, las compañías Xiaomi o Huami todavía no han confirmado la existencia del dispositivo. Pero la firma Xiaomi hará su debut en el MWC, que sin duda esperamos que revelen detalles con respeto al Mi Band 3.

¿Piensa que el Xiaomi Mi Band 3 realmente existirá?