Entérate del nuevo Blu Vivo X que llega con cuádruple de cámaras y pantalla de formato 18:9

AliExpress WW

La compañía Blu acaba de lanzar su nuevo dispositivo de rango medio denominado Blu Vivo X, la cual incluye no dos o tres, sino cuatro cámaras y solo llega en la variante de color negro.

Cabe destacar que, el móvil se une a la tendencia de pantalla completa con aspecto 18:9, incluso posee una pantalla Intel HD de 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, es impulsado con el procesador MediaTek P25 de 2.6 GHz, acoplados con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD.

Por su parte, el Blu Vivo X equipa una configuración de doble cámara posterior con un combo de 13 MP + 5 MP, mientras que en el apartado frontal incluye un sensor IMX376 de 20 MP con apertura f/2.0 mientras que en segundario es un disparador de gran angular de 8 MP.

Por otro lado, el Blu Vivo X ejecuta Android 7.0 Nougat de fábrica, incluso posee una batería de 4010 mAh y es compatible con 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, GPS.

Por último, el dispositivo llega a un precio de tan solo $249.99, y se encontrará en Amazon, si deseas adquirir el dispositivo, Aquí. Lamentablemente todavía no ha llegado al mercado español, la cual se espera que llegue a un precio de €203.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y el precio del Blu Vivo X?

Angelo Duque