ZTE Blade V9 se filtra en nuevo listado de Geekbench

ZTE Blade V9 apareció por primera vez en línea en diciembre de 2017. El teléfono de gama media se vio en el sitio web de ZTE en español, pero no se lanzó oficialmente en ese momento. Se espera que sea presentado en el MWC 2018, pero antes de eso, el dispositivo salió a la luz en Geekbench.

ZTE Blade V9 con un buen resultado en las pruebas de núcleos

El teléfono obtuvo 772 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3931 en la prueba de múltiples núcleos. Estos son similares a los puntajes (769 y 3548 respectivamente) del Redmi 5, otro teléfono alimentado por el mismo conjunto de chips.

Según el sitio de referencia, el ZTE Blade V9 está ejecutando Android 8.1 Oreo. Esto significa que cuando se lance debería venir con la última versión de Android. También tiene 3GB de RAM y está alimentado por un procesador octa-core con velocidad de 1.8GHz. Basado en las especificaciones de la revelación temprana del año pasado, este es el Snapdragon 450, el actual rey de la serie 400. El chipset viene con una GPU Adreno 506 y tiene soporte para pantallas FHD.

Sin embargo, la Blade V9 de ZTE contiene mucho más que la Redmi 5 de Xiaomi. También tiene una pantalla 18: 9 de 5.7 pulgadas pero con una resolución FHD diferente a la HD de la Redmi 5. También tiene cámaras traseras duales, una cámara frontal con un conteo de píxeles más alto, y ejecuta una versión más nueva de Android.

Se espera que ZTE anuncie el dispositivo en el MWC con un precio asequible. Aunque no se han visto más variantes, pero a juzgar por sus predecesoras, Blade V8, estamos esperando las variantes Pro, Lite y Mini del ZTE Blade V9. Por ahora esta es toda la información de la que podemos disponer, sin embargo esperamos contar con mas información después del próximo evento MWC 2018.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger