Se revelan las especificaciones del HTC Desire 12

La compañía taiwanesa HTC sin duda quiere volver al mercado con buenos teléfonos, ya que anda preparando una expandió de su línea y así conquistar un poco el terreno de la industria de teléfonos inteligentes, incluso uno de los móviles que está preparando la firma, es el HTC Desire 12 que será un dispositivo de nivel de entrada.

Cabe destacar que, hoy se ha revela algunas especificaciones del HTC Desire 12, ya que se filtró una imagen sobre la caja de venta al por menor del dispositivo.

En HTC desire 12 equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1440 x 720) y relación de aspecto 18:9, además, incorpora un procesador MediaTek de 64 bits de 4 núcleos, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD.

Por su parte, el dispositivo llegará con una cámara trasera de 12 MP que puede grabar vídeo 1080p y una cámara frontal de 5 MP para selfies, también cuenta con una batería de 2.730 mAh, soporte 4G LTE, Blueetooth, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y nano-SIM.

Por último, se espera que se filtre más detalle al respeto sobre el HTC Desire 12 en los próximos días previos al MWC 2018. ¡Estén Atentos!

¿Qué piensas sobre las especificaciones del HTC Desire 12?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque