Nokia 8 Sirocco se filtra en un nuevo vídeo concepto

HMD Global presentó, hace unas semanas, una solicitud de marca registrada para el nombre Nokia 8 Sirocco, dicho dispositivo se espera presente un diseño de primera categoría y que, tal vez, se lance a nivel mundial. los chicos de Concept Creator crearon un sorprendente vídeo concepto a través de los rumores filtrados del Sirocco.

Vídeo Concepto del Nokia 8 Sirocco exhibe un hermoso diseño

El video fue visto en el canal de Youtube del equipo Concept Creator y muestra el Nokia 8 Sirocco que se adorna con un cuerpo de vidrio en la parte superior de un fuselaje de metal. Se espera que el dispositivo sea un modelo de gama alta y que contenga un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

El concepto Nokia 8 Sirocco también revela una configuración de doble cámara con la marca Zeiss en la parte posterior. Justo debajo de las cámaras duales, hay un flash LED doble. Curiosamente, el dispositivo también incluye una configuración de cámara doble en la parte delantera, lo que lo convierte en un teléfono inteligente de cuatro cámaras.

El vídeo conceptual muestra el Nokia 8 Sirocco en tres colores diferentes; una parte posterior completamente negra, una parte posterior negra con los lados anaranjados, acentos anaranjados alrededor de la configuración dual de la cámara y un escáner de la huella digital, y una variante con la parte posterior azul-también. Esto es similar a lo que Nokia está haciendo con el Nokia 7 Plus, como se ve en la prensa filtrada.

Otras características notables incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm colocado en la parte superior del teléfono, una bandeja para tarjetas SIM en el lado derecho de la pantalla y un puerto USB tipo C en la parte inferior del dispositivo.

Se espera que tenga un chip Snapdragon 845 emparejado con 6GB de RAM. Ademas es posible que cuente con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD. Queda por ver si el Nokia 8 Sirocco incluiría estas especificaciones y el diseño, pero esperamos que todos los detalles se resuelvan cuando se lance en el MWC 2018.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger