Aparece el rendimiento del Moto G6 Play en Geekbench

AliExpress WW

La compañía Motorola está preparando la presentación del Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus, que llegará con un diseño de vidrio y metal, algo similar al Moto X4 que se presentó el año pasado, además, se adaptaran a las nuevas tendencias, la cual se incorporan al nuevo formato de pantalla 18:9.

Sin embargo, hoy aparece en GeekBench el desempeño del Moto G6 Play, la cual se confirma que el dispositivo equipará un procesador Snapdragon 430 junto con 3 GB de RAM y ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica.

El Moto G6 Play se espera que llegue con una pantalla de 5,7 pulgadas con batería de 4000 mAh, lo que te garantizará un uso normal entre 2 a 3 días. Motorola coloco el escáner de huella dactilar junto al logo tipo Moto que se encuentra ubicado en la parte posterior.

Además, el dispositivo tendrá un pargo trasero de 12 MP con flash LED y la cámara frontal todavía sigue siendo un misterio, aunque se espera también contará con flash LED.

Por último, el Moto G6 Play estará disponible en colores, Dark Charcoal, Deep Blue y Gold a un precio de $190 o €153 y se espera que la serie Moto G6 sea presentado en el MWC 2018.

¿Qué opinas sobre la generación 6ta generación del Moto G?