Nokia 4 podría ser presentado en el MWC 2018

AliExpress WW

La compañía HMD Global tiene pensado hacer debut en el MWC presentado nuevos dispositivos bajo la marca Nokia, incluso en varias ocasiones se han comentado sobre los dispositivos Nokia 9 que se dejó ver antes de su lanzamiento, Nokia 7 Plus y Nokia 1 vendrán con Android One.

Sin embargo, hoy aparece un informe a través de VK.com, que revela información sobre un nuevo dispositivo denominado Nokia 4, ya que la firma HMD Global podría presentar cuyo dispositivo en el MWC 2018, que tiene lugar en Barcelona, España.

Lamentablemente no se filtró especificaciones sobre el Nokia 4, pero se rumorea que el dispositivo abandona el chip MediaTek y llegará con un Qualcomm Snapdragon 450.

Además, el Nokia 4 podría equipar una pantalla de 5 pulgadas similar al Nokia 3, RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, incluso se espera que el móvil llegue a un precio alrededor de los 100 a 150 euros.

Por otro lado, se espera que el buque de insignia Nokia 9 sea la estrella en el evento MWC 2018 que se presentará el 25 de febrero, aunque también se corre el rumor de que otros dispositivos bajo la marca Nokia serán presentado el dicho evento.

Por último, falta solo días para que empiece el MWC 2018, la cual estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre antes del lanzamiento oficial sobre los dispositivos de Nokia.

¿Qué opinas sobre los dispositivos de Nokia?