Supuesto LeEco Le X se deja ver en nuevo render

AliExpress WW

LeEco solo ha lanzado la edición Le Pro 3 AI que se dio a conocer en el segundo trimestre del año pasado. Tal era el hambre de un nuevo modelo por parte de los fanáticos que la preventa llegó a 4.8 millones en solo 24 horas en ese momento. Este jueves se filtro en linea un nuevo render de un supuesto LeEco Le X en la plataforma de Weibo y promete disponer de buenas especificaciones.

LeEco Le X contará con un buen diseño

LeEco ha estado en la espiral descendente durante los últimos años después de su misión fallida de ingresar a los EE. UU. Y de invertir en Faraday Future. Parece que esto esta por terminal ya que aparentemente la compañía asiática, se ha animado a crear el nuevo LeEco Le X, un dispositivo que adoptara un diseño de pantalla completa 18:9.

Además de utilizar un diseño de pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9, el dispositivo también viene con bordes curvos en la parte delantera y trasera. La relación pantalla a cuerpo también es muy alta. Otra característica notable del modelo es la configuración de cámara cuádruple que parece tener.

El render LeEco Le X muestra una cámara dual en la parte delantera y una configuración de cámara doble similar en la parte trasera. Las cámaras traseras están apiladas en una dirección vertical con el flash LED a un lado. El diseño general del teléfono es un indicativo de un producto destinado a competir en el segmento de gama medios superiores del mercado, aunque aún está por ver si LeEco realmente tiene un teléfono como este en las obras.

La compañía reinició algunos de sus proyectos de electrónica de consumo a fines del año pasado con el lanzamiento de los diez nuevos televisores en China y la espera que haga un seguimiento de esa medida en los próximos meses si logran resolver su deuda paralizante.

No podemos verificar la autenticidad de estos renders ni tampoco se conoce la especificación de Le X a partir de este momento. Seguro que se ve como un dispositivo que vale la pena mirar. Estaremos al acecho para obtener más detalles sobre esto.

Roger