Aparece en AnTuTu una variante del Nubia Z19 que obtiene una puntuación impresionante

La compañía ZTE tiene pensando presentar en el MWC el ZTE Blade V9, incluso hace días atrás, se filtró detalles sobre el ZTE Axon 9, pero ahora aparece en AnTuTu un dispositivo con modelo Nubia NX606J, que sería una variante del Nubia Z19 que logra una puntuación impresionante.

El Nubia NX606J equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con Adreno 630 y logra una puntuación de 271,674, ya que sin duda sería un fuerte rival para la gama alta.

Por otro lado, el dispositivo tendrá una pantalla con aspecto 18:9 y una resolución Full HD (2160 x 1080p) y será alimentado con una memoria RAM de 6 GB acompañada de 32 GB de almacenamiento, además, ejecutará Android 8.0 Oreo y se espera que cuenta con una cámara dual posterior.

Por último, los buques de insignia de Nubia realmente tienen un costo muy elevados, la cual sería ideal que este modelo Nubia NX606J (Nubia Z19) tenga un costo muy asequible, ya que sin duda beneficiaria a la compañía crecer en el mercado. Lamentablemente no se ha filtrado más información al respeto, pero estaremos al tanto de cualquier detalle.

¿Qué opinas sobre el modelo Nubia NX606J (Nubia Z19)?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque