Nokia 7 Plus vendrá con Android One

AliExpress WW

El Nokia 7 Plus es familiar, ya que ha aparecido en algunas fotos filtradas anteriormente, pero esta nueva fuga es mucho más diferente ya que revela una información clave. Un nuevo render oficial se ha filtrado gracias a Evan Blass pudimos enterarnos.

Nuevo render revela que el Nokia 7 Plus será un dispositivo Android One

Como los teléfonos Nokia vendidos en China tienen una versión diferente de Android de los que se venden en otros países, es seguro suponer que el Nokia 7 Plus que se venderá allí no será la variante de Android One, y por eso no lo hicimos. saberlo antes

Así que esas primeras imágenes filtradas que vimos del Nokia 7 Plus que también enumeraron las especificaciones son las de la variante china, mientras que este Android One Nokia 7 Plus es la variante internacional que se venderá fuera de China.

El Nokia 7 Plus se muestra en blanco en la imagen de arriba con detalles en naranja alrededor de los objetivos Carl Zeiss duales, el escáner de huellas digitales y la pantalla. El logo de Nokia y los botones físicos también son de color naranja.

También vemos más de cerca la pantalla 18: 9 del teléfono. Como puede ver, las esquinas están redondeadas. En cuanto a las demás características parecen conservarse. Vendrá con un poderoso Snapdragon 660 emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Cámara dual de 12 y 13MP en su parte principal mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 16MP.

Otra información relevante del Nokia 7 Plus, es que aparentemente este terminal pretende burlarse de su fecha estipulada de lanzamiento, aparentemente HMD Global planea lanzar este terminal el Domingo 25 de febrero y el 26 de febrero que es el inicio del MWC. No seria la primera ves que sucede esto con un dispositivo Nokia pues el Nokia de primera generación también fue lanzado un domingo.

Roger