Nokia 1 vendrá equipado con Android Go

AliExpress WW

Mientras que el Nokia 7 Plus es un teléfono Android One, se rumorea que el Nokia 1 es un teléfono Android Go. Android Go o Android Oreo (Go Edition) es una versión liviana de Android para teléfonos con 1GB de RAM o menos, que es lo que se espera que venga con el Nokia 1.

Nokia 1 con Android One y muy resistente

A partir del renderizado filtrado por Evan Blass, podemos ver que el Nokia 1 no va a ser preseleccionado por su apariencia. Los biseles alrededor de la pantalla, que creemos que es entre 4 y 5 pulgadas, son muy grandes, como los de los primeros teléfonos inteligentes Android de años atrás.

Hay una cámara frontal en la esquina superior izquierda y al lado hay un sensor en forma de pastilla. Sentado en el medio está el auricular. En la parte posterior, se muestra que el Nokia 1 tiene una sola cámara trasera con un gran flash LED. La cámara se encuentra en el medio del teléfono. En la esquina inferior derecha hay una abertura para el altavoz. Si bien el teléfono no es atractivo, parece estar bien hecho y debería poder recibir una paliza.

El Nokia 1 se muestra en dos variantes de color: índigo y rojo brillante. Ambas variantes tienen acentos plateados alrededor de los biseles y la cámara trasera que le otorgan un toque de elegancia. Los botones y el logotipo de Nokia también están en color plateado.

Por ahora desconoceos el resto de las especificaciones de este Nokia. Solo nos queda esperar unos dias mas para terminar de confirmar toda la informacion que se guarda en el capo de este terminal

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que HMD Global anuncie dicho dispositivo para el 26 de febrero en el MWC 2018 que se llevara a cabo en Barcelona, España. Comparte tu opinión con nosotros.

Roger