Moto G6 Play recibe certificación por la NCC en Taiwan

AliExpress WW

Un nuevo dispositivo de Motorola acaba de ser certificado en Taiwán por NCC (Comisión Nacional de Comunicaciones), que es el equivalente taiwanés de la FCC estadounidense. En la lista de NCC, el teléfono inteligente se identifica con el nombre en clave Moto XT-1922 y debería ser el código para Moto G6 Play.

Moto G6 Play con diseño y características interesantes según los renders

Este Moto G6 Play sera el sucesor de la variante Moto G6, el cual se distinguirá de esta versión por tener un costo mas asequible, claro con especificaciones de gama baja. Lamentablemente la NCC no publico las características de este terminal, sin embargo podemos hacernos una idea de este dispositivo gracias a los renders publicados por @OnLeaks.

Según los renders, aunque Motorola Moto G6 Play será muy asequible, tendrá un diseño muy atractivo. Hay una cubierta posterior brillante que nos hace pensar que la parte trasera puede estar hecha de vidrio, pero no excluimos que puede tratarse solo de policarbonato, considerando que es un dispositivo económico.

En la parte posterior, hay una sola cámara, un flash LED y un lector de huellas digitales que contiene el logotipo de la empresa en el medio. La pantalla tiene biseles estrechos y parece tener una relación de aspecto de 18: 9.La cámara frontal tiene un flash LED y permitirá disparar selfies incluso en condiciones de poca luz.

Según las especulaciones, Motorola Moto G6 Play vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas que muestra imágenes con una resolución HD + de 720 x 1440 píxeles. Se espera que tenga un chipset Snapdragon 430 octa-core de Qualcomm, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno según la variante. La batería debe ser grande con al menos 4000 mAh, pero es posible que no se cargue muy rápido, ya que el teléfono todavía tiene un puerto micro USB.

Es posible que este terminal lo veamos pronto en el próximo evento MWC 2018, de ser así no habría que esperar mucho para saber oficialmente sus características y costo en el mercado. ¡comparte y disfruta tu opinión con nosotros!

Roger