Xiaomi Mi 7 se filtra en un nuevo vídeo render

AliExpress WW

Se espera que Xiaomi esté entre los primeros OEM que lanzarían un teléfono inteligente con un chipset Snapdragon 845. Los modelos insignia Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi Mix 2S son los dos modelos que se rumorea que cuentan con el último conjunto de chips de Qualcomm.

El video Xiaomi Mi 7 Render muestra huella digital en pantalla y pantalla sin marco de 18: 9

Recientemente se filtro en la web un vídeo render del Xiaomi Mi 7 basado en los rumores que han surgido últimamente del mismo y muestra un diseño interesante con el sensor de huella digital en pantalla y muchas cosas mas. A continuación te mostramos el vídeo y esperamos que lo disfrutes:

El vídeo muestra que el Xiaomi Mi 7 presentaría un cuerpo totalmente de vidrio como el Mi 6 pero que tendría una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas más grande y una pantalla de visualización completa con una relación de aspecto de 18: 9. El dispositivo también cuenta con una resolución de 2880 x 1440 píxeles.

Otros detalles que lo acompañan incluyen una variante de memoria RAM de 6 GB y una memoria RAM de 8 GB. El dispositivo también se inclina en el render para que venga con un sensor de huella digital en la pantalla tal como se encuentra en la versión Vivo X20 Plus UD.

Además, se rumorea que el dispositivo viene con una configuración de cámara doble en la parte trasera y desde los renders, podríamos suponer que la cámara está dispuesta en un plano vertical con el flash trasero entre ambas cámaras. En la parte delantera, el Mi 7 tendrá un único disparador de selfie de 13MP.

 

No estamos seguros de la veracidad de estas especificaciones y el diseño renderizado. Aún no hemos recibido una declaración oficial con respecto a su lanzamiento oficial, pero un lanzamiento podría ocurrir en cualquier momento. Por el momento, nos atrevemos a decir que le Xiaomi Mi 7 quizás no venga tal cual como se muestra en el vídeo, pero si sera el primero en gozar de un Snapdragon 845 para que pueda sustituir al Mi 6 del año pasado.

Roger