Qualcomm muestra en todo su resplandor el desempeño del SoC Snapdragon 845

Este año los dispositivos de gama alta estrenaran nuevo procesador y se trata del Qualcomm Snapdragon 845, ya que la firma muestra su desempeño en la plataforma Qualcomm Reference Design, antes que el chip llegue al mercado.

Cabe destacar que, el procesador Snapdragon 845 equipará 4 núcleos de Cortex-A75 y otros 4 núcleos Cortex-A55, incluso el chip admite DynamlQ, es decir, permite un control más fino de Voltaje y frecuencia.

Además, la firma Qualcomm aumento la frecuencia máxima a 2,8 GHz en el Snapdragon 845, en comparación al Snapdragon 835 que equipaba una frecuencia máxima de 2,47 GHz.

Por su parte, el Snapdragon 845 muestra unas excelentes mejoras tanto en tareas de coma flotante como de números enteros, incluso el SoC se fabricó con un proceso LPP de 10nm, la cual debe garantizar una velocidad de reloj ligeramente más alta para su consumo de energía similar.

Por otro lado, el SoC Snapdragon 845 equipa una GPU Adreno 630, aunque realmente si observamos las imágenes, vemos que el Snapdragon 845 se considera el procesador más poderoso en el mundo Android, aunque todavía Samsung no ha permito que los usuarios compartan su Exynos 9810.

¿Qué opinas del excelente rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 845?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque