Se filtran la posible hoja de especificaciones y diseño del Xiaomi Mi Mix 2S

AliExpress WW

Hace pocos minutos, se filtró una captura de pantalla del Xiaomi Mi 7 que revelo sus especificaciones, sin embargo, ahora aparece una hoja de especificaciones sobre el Xiaomi Mi Mix 2S, que podría ser presentando en el MWC 2018 que tiene lugar en Barcelona, España.

Cabe destacar que, el Xiaomi Mi Mix 2S llegará con un diseño de pantalla completa de 3.0, recordando que el Mi Mix 2 llego con un diseño de pantalla completa de 2.0, es decir, el Mi Mix 2S podría incorporar una pantalla de cuerpo más alta que el Mi Mix 2. A continuación, te mostramos una imagen que luce el Mi Mix 2S con los biseles más delgados que su antecesor.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 2S integra la cámara frontal en la parte superior derecha en un costado, acompañado de un auricular de forma delgada. Incluso se espera que el Mi Mix 2S incorpore el lector de huella dactilar incorporado en la pantalla, como se vio en el Vivo X20 Plus UD, Aquí para mayor información.

En la cubierta posterior, se observa una sola pieza de cerámica curva en sus cuadros lados, además, se espera que el Mi Mix 2S sea el primer dispositivo en incorporar el Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM LPDDR4X, soportará las bandas globales 4G LTE y equipará cámaras duales de 12 MP con zoom óptico.

Por último, esta nueva filtración del Mi Mix 2S rompe las barreras de las anteriores filtraciones que se han visto en otras web de información, ya que las especificaciones y algunas fotos filtradas varían, lo cual le recomendamos que simplemente tomen esta filtración como un posible rumor, ya que no se sabe con exactitud si el dispositivo llevará dicha forma. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle del Xiaomi Mi Mix 2S.

¿Qué opinas sobre el diseño y las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S?