Se filtra nueva patente de tres pantallas de LG

AliExpress WW

La compañía tecnológica surcoreana LG obtuvo con éxito una patente para un diseño de teléfono inteligente de tres pantallas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. La solicitud de patente se archivó para su inspección en diciembre de 2014, pero la solicitud acaba de ser aprobada en noviembre pasado y ahora se publicará.

Tres pantallas para múltiples tareas a la vez

El dispositivo patentado se representa en los bocetos que acompañan a esta publicación y se muestra que consta de tres partes que se ven delgadas y se pueden doblar hacia afuera como un folleto. La patente de pantalla triple tiene tres patrones de visualización.

En uno de ellos, la pantalla principal está en el medio y está equipada con un botón de inicio físico justo debajo de la pantalla. El segundo y el tercer patrón de diseño ven las pantallas laterales de pie como la primaria y las otras detrás de manera que se pueden sacar por debajo.

Las tres pantallas se pueden usar para multitareas cuando están completamente desplegadas y se cree que la pantalla única puede funcionar cuando las otras dos están cerradas. Las tres pantallas también se pueden usar como una única pantalla grande, pero la relación de aspecto sería un tanto alargada.

Las tres pantallas son pantallas táctiles pero no hay más detalles. No esperamos encontrar esta patente en un teléfono inteligente comercial pronto. Lo más parecido que hemos visto es el Axon M, que fue presentado el año pasado y que realmente no se puede llamar un teléfono inteligente de alto rendimiento.

Esta propuesta parece ser muy interesante sobre todo si te permite realizar multiples tareas en cada una de las tres pantallas, el detalle esta en que el dispositivo cuente con buen rendimiento para garantizar una excelente experiencia de usuario.

Por ahora esta es toda la información que podemos brindarte acerca de esta nueva patente de tres pantallas de LG. Sin embargo estaremos muy atentos a cualquier noticia sobre esta patente. ¿Te gustaría un teléfono en forma de triplico? Danos tu opinión.

Roger