Ulefone Power 3 con cuatro cámaras potentes

El Ulefone Power 3, además de tener una gran batería de 6080mAh, también promete un rendimiento bastante sólido para su configuración de cuatro cámaras. Para demostrarlo, han subido un vídeo en su canal de YouTube centrándose en el rendimiento de la cámara del teléfono, echemos un vistazo.

Ulefone Power 3 rendimiento de cámaras

Como se muestra en el vídeo, Power 3 toma fotos de calidad con colores vivos y detalles nítidos en modo normal y fotografías bastante artísticas con efectos bokeh en el modo de desenfoque, por lo que es ideal para los amantes de la fotografía.

Esto es porque el Ulefone Power 3 tiene un sensor Samsung 21MP emparejado con un pargo de 5MP en la parte posterior. La cámara principal de 21MP captura imágenes nítidas, mientras que la de 5MP secundaria crea efectos de nivel profesional de bokeh.

Otra características que se logra observar en el vídeo, este terminal te permite grabar un vídeo en el momento en que haces doble clic en la tecla de volumen cuando la luz de fondo esta completamente apagada, esta función puede ser muy útil en el momento que quieras capturar una imagen urgente, puedes grabar sin perderte ni un detalle.

Aparte de eso, el Ulefone Power 3 también presenta una pantalla 18: 9 con resolución FHD +, carga rápida segura de 5V / 3A, potente SoC Helio P23 de octa-núcleo junto con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, 13MP / 5MP dual cámaras para tomarte las mejores selfies, sistema de reconocimiento avanzado de Face ID, lector de huellas dactilares traseras y el último Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Para obtener más información, puede consultar la página oficial del producto. Actualmente, está disponible por solo $219.99 (179 euros) en Gearbest. Si quieres algo más asequible, toma la potente batería 6350mAh Power 3S con cuatro cámaras en AliExpress por solo $167.89 (137 euros).

Hoy en día, el rendimiento de las cámaras se esta volviendo importante y Ulefone Power 3 es una buena opción para te  unas a la tendencia. ¿Te gustó el rendimiento de cámaras de este terminal? Déjanos tu comentario.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger