Se filtran nuevos detalles del ZTE Blade V9 que podría ser presentado en el MWC 2018 a un precio asequible

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre el ZTE Blade V9 que paso por el listado de FCC, la cual pensamos que faltaba poco para su presentación oficial, sin embargo, hoy sale a flote nuevo rumor sobre su lanzamiento.

La cual, el ZTE Blade V9 podría ser presentado oficialmente en el evento MWC 2018 que sucederá el 27 de febrero en Barcelona, España. Cabe destacar, que el dispositivo será un parte del rango medio de teléfonos inteligentes y se espera que sea un móvil muy asequible, aunque lamentablemente no se filtró el costo exacto.

Por su parte, el Blade V9 equipará una pantalla completa de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD, incluso será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 e incorporará tres variantes de memoria: 2 / 3 / 4 GB de RAM + 16 / 32 / 64 GB de almacenamiento.

En el apartado posterior llevará una configuración con un combo de dual cámara que posee un sensor de 16 MP con apertura f/1.8 y otro sensor de 5 MP con su respectivo Flash LED. En el lado frontal equipara una cámara de 13 MP perfecta para selfies.

Otras de las características que se espera del ZTE Blade V9, que incorpore huella dactilar, Jack 3.5mm para auriculares, batería de 3.200 mAh con carga rápida y una ranura de SIM hibrida.

¿Qué opinas sobre el ZTE Blade V9?