Meizu te ofrece la oportunidad para probar su teléfono para juegos

En la actualidad, hay un amplio mercado dedicado a los amantes de los videojuegos, incluso la famosa compañía Razer que se dedica a hacer dispositivo especialmente para los gamers lanzo hace meses atrás su dispositivo denominado Razer Phone que sin duda brinda un excelente rendimiento para juegos.

Sin embargo, otras compañías han visto como Razer está captando muchos usuarios, gracias a su genial idea de incorporar teléfonos inteligentes dedicados para juegos. Incluso el CEO de Nubia revelo que tiene pensado lanzar un teléfono dedicado para juegos, pero la compañía Meizu viendo esta gran oportunidad, se une al barco, ya que la fabricante de teléfonos chino ha anunciado a través de un poster que está buscando a 10 probadores para su próximo teléfono inteligente para juegos, que pertenecerá a la gama Blue Charm.

Si realmente eres amante de los juegos y quieres incorporar a esta gran experiencia, las aplicaciones se abrieron el 7 de febrero y culminaran el 7 de marzo, es decir, solo durara un mes, pero la compañía les enviara una muestra gratis del teléfono para probar.

Según Meizu, los participantes tendrán que evaluar el rendimiento del dispositivo y tiene que realizar una revisión completa del teléfono, pero lo mejor de todo, que después del periodo podrás conservar el teléfono sin ningún problema.

Al parecer se corre el rumor que el dispositivo se trata del Meizu E3, que en numerosas ocasiones se ha comentado sobre imágenes e información sobre el móvil E3. La compañía afirma que el dispositivo admitirá “Game Mode 2.0”, la cual sería un modo especial que mejorará el rendimiento del teléfono para juegos.

  [Fuente]

¿Realmente piensas que el Meizu E3 será un dispositivo dedicado para los amantes de los juegos?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque