Huawei empieza a enviar las invitaciones sobre la posible presentación oficial del Huawei P20

AliExpress WW

La firma Huawei tiene planeado presentar su nuevo buque de insignia denominado Huawei P20, la cual llegará en tres variantes: Estandar, Pro y Lite, incluso el día de ayer, se comentó sobre un esquema por parte de certificado FCC que se enfocaba en el Huawei P20 Lite.

Por otro lado, hoy nos enteramos que la compaña china, empieza a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 27 de marzo que sucederá en Paris, Francia. Cabe destacar que, la conferencia no menciona por ninguna parte que será presentado el Huawei P20, pero todas las noticias apuntan en la dirección del móvil y sus variantes.

Incluso la firma Huawei no presentará el Huawei P20 en MWC, ya que no quiere ser opacado por Samsung que presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero en un evento aparte denominado “Unpacked”, para mayor información, Aquí.

Por último, se espera que el Huawei P20 equipe una pantalla completa Full HD con resolución de 2244 pixeles x 1080 con una relación de aspecto 18.7:9, además, se espera que ejecuta de fábrica Android 8.0 Oreo e incorpora triple cámaras Leica.

¿Realmente piensas que la invitación por parte de Huawei será la presentación oficial del Huawei P20 con sus variantes?