Echen un vistazo a las nuevas imágenes reales del Nokia 7 Plus que muestra un diseño muy hermoso

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre el Nokia 7 Plus que llegará con pantalla completa de 6 pulgadas con aspecto 18:9, además, el dispositivo se lanzará a finales de este mes y sucederá en Barcelona, España. Pero hoy traemos la mejor noticia, ya que se ha filtrado imágenes reales del Nokia 7 Plus.

Si observamos las imágenes, vemos que el Nokia 7 Plus llegará con lo acordado de 6 pulgadas con aspecto 18:9, pero vemos un diseño realmente hermoso, en la parte posterior se puede observar la doble cámara, sensor de huella dactilar, logo tipo de Nokia y en los bordes vemos una franca anaranjada que esta expandida en todo el dispositivo cubriendo los botones del dispositivo.

Por su parte, el teléfono inteligente se espera que llegue con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con lentes Carl Zeiss, incluso el Nokia 7 Plus se adapta a las nuevas tendencias en el sentido de dual cámara y pantalla completa.

Además, se espera que el dispositivo sea equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, emparejado con 4 / 6 GB de RAM + 64 GB de ROM se puede expandir mediante ranura MicroSD.

Para finalizar, el Nokia 7 Plus se enfocará en el mercado del rango medio donde se enfrenta a una dura competencia, pero se rumorea que el dispositivo llegará a un precio de 2999 yuanes, es decir, $479 o €388.

¿Será que el Nokia 7 Plus será el líder en este año 2018 sobre el mercado del rango medio? ¿Qué opinan?