UMIDIGI One: Será el móvil que vendrá con una cubierta posterior similar al iPhone X

La compañía UMIDIGI ha fabricado teléfonos inteligentes de buena calidad a un precio económico, sin embargo, hoy nos enteramos que la firma está trabajando en un dispositivo denominado UMIDIGI One que llegará con un diseño muy ordenado y con soporte a red LTE Global.

Según la firma UMIDIGI que ha publicado una imagen sobre el dispositivo que está trabajando la firma, la cual podemos observar las cantidades de Red Global que soporta, incluyendo 36 bandas globales y 21 bandas LTE sin olvidar el soporte a 4G a países europeos.

El UMIDIGI One llegará con certificaciones CE y FCC, ya que el dispositivo al parecer se podrá vender en el mercado de EE.UU, cabe destacar, que el UMIDIGI One es compatible con las redes de los países: Canadá, Australia, Brasil, EE.UU, India, se espera que el dispositivo se expanda a otros países.

Además, si observamos la imagen, se puede notar el diseño de la parte posterior del UMIDIGI One, que tiene un parecido al iPhone X, ya que es de vidrio y posee la misma posición de la doble cámara vertical, sin duda la fabricante de teléfonos chinos se ha inspirado en el iPhone X para darle un toque Premium al UMIDIGI One.

Lamentablemente no sabemos más información del UMIDIGI One, aunque sin duda es un dispositivo realmente curioso, la cual todavía hay ciertas dudas sobre las especificaciones del dispositivo. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtra al respeto.

¿Qué opinas sobre la compatibilidad de redes del UMIDIGI One?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque