Supuesto HTC U12 se filtra en la web en vídeo

AliExpress WW

Han surgido nuevos rumores que sugieren la llegada de un nuevo terminal de la mano de HTC. Se especula que dicho terminal tendría el nombre de HTC U12 el cual se presume sea el sucesor del HTC U11, sin embargo la compañia taiwanesa no ha anunciado el nombre de su nuevo terminal.

HTC U12 visto en video

Durante la reciente celebración en la conferencia inaugural de la Alianza de la Industria 5G de Taiwán, HTC había mostrado un par de teléfonos HTC y dispositivos de realidad virtual no anunciados. Se especula que uno de ellos podría ser el smartphone insignia HTC U12.

Según el conocido investigador Evan Blass, el misterioso teléfono insignia que se ve en el video no es otro que el próximo buque insignia de HTC U12 cuyo nombre en código es HTC Imagine. Incluso el teléfono inteligente se mantuvo en exhibición para su visualización, la compañía había cubierto sus partes superior e inferior. Los biseles laterales del teléfono inteligente parecen inexistentes.

Los rumores dicen que el sucesor del HTC U11 se lanzará como HTC U12. Un informe reciente ha afirmado que la empresa taiwanesa no tiene planes de presentar el HTC U12 en la exposición de tecnología Mobile World Congress (MWC) 2018 que tendrá lugar a finales de este mes.

Posibles características del HTC U12

Al igual que el HTC U11 , el HTC U12 puede presentar una pantalla de 6 pulgadas que admite una relación de aspecto de 18: 9. El teléfono inteligente será alimentado por el chipset Snapdragon 845 que trae consigo el módem X20 LTE que es capaz de alcanzar velocidades de descarga de 1.2 Gbps. En el evento 5G, el teléfono fue detectado produciendo velocidades de descarga de 809.58.

Según una publicación taiwanesa, HTC dijo que su nuevo teléfono insignia se dará a conocer en algún momento de este año. La compañía se abstuvo de revelar el nombre del teléfono. Existe la posibilidad de que el teléfono llegue al mercado con un apodo diferente.

 

Roger