Un Smartphone Honor LND-AL30 aparece en TENAA

Un smartphone Honor no identificado con el número de modelo LND-AL30 apareció en TENAA. Al escribir estas líneas, no hay información disponible sobre las especificaciones del teléfono inteligente. Sin embargo, el diseño del teléfono inteligente se ha revelado a través de las imágenes que han surgido en TENAA.

LND-AL30 con una configuración de cuatro cámaras

El teléfono se puede ver luciendo un panel trasero metálico. La parte posterior del teléfono cuenta con una configuración de cámara dual junto con su flash LED y un escáner de huellas digitales. La parte frontal del teléfono también tiene dos cámaras. Es posible que estos detalles sean su fuerte.

La mayor parte del panel frontal está ocupada principalmente por la pantalla. Dado que la pantalla parece alargada, parece presentar una pantalla de soporte con relación de aspecto 18: 9. Dado que las especificaciones de la LND-AL30 no se conocen, no es fácil adivinar el modelo exacto.

Es probable que el regulador chino agregue las especificaciones del teléfono LND-AL30 Honor en el futuro cercano. Existe la posibilidad de que el modelo diluido del Honor 7X pueda llegar al mercado como Honor 7C Pro o Honor V10 Play.

Por ahora esta es toda la información que manejamos con respecto a este misterioso dispositivo. Te invitamos a seguirlo junto a nosotros es posible que en los próximos días se filtren mas detalles de este LND-AL30.

¿Crees que el Honor LND-AL30 se lanzará como Honor 7C Pro o alguna otra cosa? Cuéntanos tus pensamientos publicando tus comentarios.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger