Paquete OUKITEL U18 con un precio increíble de preventa

AliExpress WW

Desde la semana pasada, entro en preventa el nuevo OUKITEL U18, el primer clon global del iPhone X. Como aun la preventa esta en marcha y la entrega de este terminal esta empezando, la compañía asiática subió un vídeo del Paquete OUKITEL U18 para que sus usuarios disfruten de los detalles antes de adquirirlo

Detalles del Paquete OUKITEL U18 y características del dispositivo

El nuevo paquete OUKITEL U18 muestra principalmente un estilo puro y simple. Con el letrero U18 en una esquina, el logo de OUKITEL en ambos lados y la etiqueta de información básica en la parte posterior de la caja. Hay 9 cosas incluidas en el paquete completo: paquete de caja, teléfono inteligente U18, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta SIM pin, adaptador de auricular, cable USB, cargador de flash 5V / 3A y una funda de silicona.

El teléfono inteligente U18 de OUKITEL es un dispositivo HD con una pantalla de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512×720. A diferencia de otros teléfonos inteligentes, U18 combina la pantalla frontal estilo iPhone X y la contraportada Huawei Mate 10 pro. Las dos “orejas” superiores también funcionan como parte de la pantalla y pueden cambiar el color de fondo de acuerdo con las aplicaciones.

Está alimentado por el procesador MT750T octa-core de 1,5 GHz, junto con 4 GB de RAM y 4000 mAh de batería para una experiencia de manejo excelente durante mucho tiempo. La memoria ROM de 64 GB y la memoria expandible de 128 GB garantizan suficiente espacio para almacenar aplicaciones múltiples.

OUKITEL U18 se ejecutará con el sistema operativo Android 7.0 original, lo que brinda una experiencia de manejo muy fluida.  OUKITEL U18 coloca el sensor de huellas dactilares de la prensa debajo de la cámara trasera. Una vez que aparezca el dedo en su teléfono, puede desbloquearlo rápidamente.

Disponibilidad y costo

Estará disponible en dos colores: negro y dorado, pero actualmente se encuentra solo a la venta el color negro. OUKITEL traerá el color dorado al mercado después del Festival de Primavera de China.

La primera preventa mundial de OUKITEL U18 está en curso ahora tanto en banggood con el precio de descuento de $159.99 (130 euros aproximadamente). Este precio es bastante competitivo entre los teléfonos inteligentes del mismo nivel. U18 vale la pena comprar teniendo en cuenta su diseño y especificaciones. ¿Te gusta este teléfono inteligente? Comparte tu opinión con nosotros.

Roger