¡Aprovecha! El Ulefone Power 3S se encuentra en preventa a un precio asequible

Antes de finalizar el año 2017, la firma Ulefone presento de manera oficial el Power 3 que llegaría con una gran batería de 6080 mAh, pero hoy arranca la primera preventa del Ulefone Power 3S que sería una variante del Power 3.

Cabe destacar que, el Ulefone Power 3S, se considera un dispositivo con una batería mayor que el Power 3, ya que cuenta con 6350 mAh que puede durar al menos 4 días sin recargarse y lo mejor que soporta carga rápida de 5V/3A que puede cargar al 100% en tan solo 120 minutos.

Por su parte, el Power 3S equipa una pantalla de 6 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 18:9 que brinda una excelente experiencia de usuario, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P23 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Ulefone Power 3S 4G Phablet Android 7.1 6.0 inch MTK6763 Octa Core 2.0GHz 4GB RAM 64GB ROM Quad Cameras Type-C Corning Gorilla Glass 4 Screen Face ID

En el lado fotográfico, el Ulefone Power 3S incorpora una combinación de una dual cámara posterior de 16 MP + 5 MP y una cámara dual frontal de 13 MP + 5 MP que te garantiza una excelente calidad de fotografía.

Además, el dispositivo a parte que posee lector de huella dactilar ubicado en el lado posterior, también equipa un reconocimiento fácil, es decir, Face ID y ejecuta Android 7.1 Nougat aunque se espera que sea actualizable por vía OTA a Android 8.1 Oreo en marzo.

Para finalizar, el Ulefone Power 3S se encuentra en preventa global a un precio de $169.99, Aquí. Pero si ingresas al enlace y chequeas detalladamente la página, se puede observar diversos descuentos en diferentes productos de la firma Ulefone.

¿Qué opinas sobre la preventa del Ulefone Power 3S?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque