Se filtra un nuevo render sobre el Huawei P20 que equipará tiple cámara con dual flash led en el apartado posterior

AliExpress WW

Hace días tras, vimos cómo se filtró un render sobre el Huawei P20 Pro que llegará con 3 cámaras Leica, incluso se esperaba que el dispositivo fuera presentado en el MWC 2018. Pero hoy aparece un fabricante de forro ha publicado un nuevo render del Huawei P20.

Por su parte, el dispositivo se encuentra encerrado en una cubierta, ya que no podemos observar su diseño completo, pero si observamos la imagen, podemos notar que se puede ver la configuración de 3 cámaras posteriores acompañado con un flash LED Dual y también aparece un sensor de enfoque automático laser.

El Huawei P20 equipará una gran pantalla con biseles delgados y un aspecto de pantalla de 18:9, además, el dispositivo contará con el clásico Jack 3.5mm para aurículas que se puede observar en la parte superior, en cambio, en la parte inferior se puede ver el conector de carga y dos orificios para altavoces.

Lo realmente curioso del render del Huawei P20, es que carece de lector de huella dactilar, es posible que la firma coloque el escáner debajo de la pantalla o simplemente use el mismo estilo del iPhone X que no conto con huella dactilar, pero si con Face ID.

Lamentablemente el Huawei P20 no hará su debut en el MWC 2018 en Barcenola, pero la firma Huawei tiene pensado realizar un evento especial que tiene fecha para el 27 de marzo en Paris para presentar el dispositivo. Por último, el P20 llegará en tres variantes: Estándar, Plus y Lite y se espera que llegue con el procesador Kirin 970 con inteligencia artificial.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Huawei P20 que incorpora tres cámaras posteriores con Dual Flash LED?