Huawei obtiene una nueva patente que puede revolucionar los relojes inteligentes

AliExpress WW

La fabricante de teléfono chinos Huawei que sin duda se ha convertido en unas de las firmas líderes del mercado chino y posee una gran aceptación en los usuarios amante de la tecnología, incluso el punto fuerte de Huawei no es solo los teléfonos, sino también los relojes inteligentes, la cual nos enteramos que la compañía acaba obtener una patente única para relojes inteligentes.

Cabe destacar, que la nueva patente de la firma Huawei, describe una nueva forma inusual en la que puede ingresar letras en su dispositivo en la punta del dedo. La cual gracias al uso de los sensores ultrasónicos e infrarrojos podrás escribir en la parte en la parte posterior de sus manos sin ningún tipo de limitación. Tal cual como se observar en la imagen a continuación:

Además, para hacer que este gesto funcione, es reloj inteligente tiene que escanear completamente el dorso de la mano, por lo que el brazo y la mano tienen que estar en la misma elevación, incluso gracias a esta patente los relojes inteligentes tomaran nuevas formas de uso, ya que los usuarios podrás escribir en cuatro zonas que rodean el reloj y lo mejor de todo que la yema de dedo no ajuro tiene que tocar la mano.

Por finalizar, la patente de la compañía Huawei será una manera más fácil para que el usuario pueda escribir al aire libre dentro de un área del sensor, incluirá un doble clic, pulsación larga y gesto con varios dedos. Lamentablemente no sabemos cuándo comenzará a dar frutos, asi que estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿Qué opinas sobre la nueva patente de Huawei para revolucionar los relojes inteligentes?